Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

22 Agosto 2018 | Fernanda Mendes

En Expocine18, Christie presentará proyector láser RGB para pantallas pequeñas

Será la segunda vez que la empresa muestra este equipo

Cuota
(Foto: Christie)

La feria de tecnologías y soluciones de Expocine18 contará con una serie de innovaciones de empresas líderes en el mercado del cine. Christie, por ejemplo, anunció que presentará en Expocine el nuevo proyector láser CP 2315-RGB. Esta es la segunda vez que la empresa muestra el equipo al mercado. La primera fue durante la CineEurope, en junio pasado.

Según Ricardo Laporta, gerente de ventas para cines en Brasil, el nuevo producto promoverá una mejora en el circuito de exhibición de Brasil, ya que, a pesar de tener calidad RGB, el proyector es para pantallas y salas más pequeñas. “El año pasado, en Expocine, estuvimos presentando proyectores láser RGB calidad 4K, pero ahora queremos conquistar una gran parte del mercado brasileño. CP2315 tiene un costo muy por debajo y, por lo tanto, los cines podrán tener una proyección con calidad RGB de Christie”, explicó. La comercialización del nuevo equipo comenzará en Expocine, con las primeras entregas del producto ya en octubre.

El proyector CP2315-RGB formará parte del minicine que se instalará en la feria, junto a la suite de Christie. La sala tendrá 20 asientos y también incluirá el sistema de sonido de la compañía 5.1 Vive Audio. La idea es mostrar la calidad del equipo de audio de la empresa y probar que podrá competir con los sistemas de sonido ya consolidados en el mercado.

En la suite de Christie, estarán a disposición las soluciones de Videowall para lobbys, además del proyector Captiva, que estará acompañado de una nueva solución interactiva.

"No solo Christie considera que Expocine se está profesionalizando cada vez más; todo el mercado lo ve así. Este tipo de ferias es importante para aprender de lo ocurrido recientemente y, por supuesto, que generaremos más negocios porque habrá más personas interesadas. Es necesario estar presente en el evento", añadió Laporta.

Expocine es la mayor convención dirigida al mercado cinematográfico de Latinoamérica, y se llevará a cabo del 2 al 5 de octubre en el Centro de Convenciones Frei Caneca (Sao Paulo - SP). La acreditación para el evento sigue abierta.

Cuota

+ Producciones