Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

24 Octubre 2018 | Roberto Sadovski

ShowEast: Screenvision Media anuncia acuerdos con nuevas exhibidoras

La empresa líder de promoción para cines norteamericanos firmó contratos con otras tres redes

Cuota
(Foto: Exhibidor Latino)

Screenvision Media demuestra su crecimiento rumbo al cuarto trimestre de 2019 anunciando adiciones a su ya amplia cartera de clientes. La empresa se asoció con National Amusements, Malco Theaters y Maya Cinemas (que exhibe películas con subtítulos en español), firmando 28 acuerdos que representan 1.715 salas de exhibición en todo el territorio norteamericano. 

"Estamos orgullosos de la fuerza de nuestra relación con nuestras socias exhibidoras", comentó Darryl Schaffer, vicepresidente ejecutivo de operaciones y relaciones con exhibidoras. "Nuestra habilidad para entregar un trabajo a precio palpable en todo el país es comprobada no solo por la renovación con nuestros socios de muchos años, sino también por la adición de nuevas exhibidoras." 

"Después de observar con atención el mercado actual, elegimos firmar la alianza con Screenvision Media por su preocupación por mantener la asociación con las exhibidoras", explicó Jeremy Welman, ejecutivo de Maya Cinemas. "Esperamos ansiosos por los frutos de esta asociación."

Cuota

+ Producciones