Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Estados Unidos

25 Julio 2018 | Vanessa Vieira

AMC Theatres y Facebook facilitan la compra online de entradas

Se podrán adquirir tickets de la red exhibidora directamente desde las plataformas de los medios sociales

Cuota
(Foto: AMC Theatres)

AMC Theatres anunció una nueva alianza con Facebook para facilitar (y, claro, aumentar) la venta online de entradas a través de la plataforma. De esa manera, la exhibidora se convirtió en la primera empresa en asociarse con la marca, que ya firmó acuerdos con compañías de venta online de entradas en EE.UU., como con Atom Tickets y Fandango.

De forma conjunta, AMC y Facebook ofrecerán la misma funcionalidad ya instaurada en otras empresas: la posibilidad de adquirir entradas para el cine directamente desde la red social.

Al evitar que los usuarios necesiten salir de la plataforma para adquirir entradas, se aumenta tanto la agilidad como la facilidad de compra de boletos para el cine en el medio digital, incluso porque es posible elegir las películas y horarios disponibles de acuerdo con la ubicación. Por ahora, solo algunos espacios de la red de cines son aptas para utilizar la novedad, pero se espera que en breve todo el circuito de la exhibidora esté disponible.

"Desde el inicio de la venta en línea, uno de nuestros objetivos es hacer que el proceso de compra sea sencillo y accesible para todos nuestros espectadores. Estamos entusiasmados por ampliar esa oferta a través de la alianza con Facebook", comentó Stephen Colanero, el CMO de AMC Theatres, en un comunicado oficial.

Entre las noticias de la exhibidora, el pasado junio la red anunció su propio servicio de suscripciones para entradas de cine y, también este mes, informó la renovación de su asociación con RealD.

Cuota

+ Producciones