Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Cobertura

08 Octubre 2018 | Thais Lemos

Disney cerró la Expocine18 presentando sus próximos live-actions

Las primeras imágenes de "El Rey León" emocionaron a los exhibidores

Cuota
(Foto: Expocine)

Roberta Fraissat, directora de marketing de Disney en Brasil, presentó el último line-up de Expocine 18. En el universo Marvel, la distribuidora exhibió un video con algunos actores de la franquicia comentando sobre su participación en Avengers. La cuarta película de esta saga será la conclusión de 10 años de historia, y cerrará el ciclo de 22 películas. El misterio sobre cómo será la trama del largometraje se mantuvo, y lo que se ha difundido hasta ahora es que la unión de los personajes que no desaparecieron será esencial.  La película tiene fecha de estreno prevista para el 2 de mayo de 2019.

Live-action

La adaptación de la historia original de El Rey León se estrenará el 18 de julio de 2019 en los cines. Se presentaron escenas del detrás de cámaras, en las que se ven grabaciones con el uso de cámaras virtuales.

La versión de Aladdín en la vida real también es muy esperada por el público. En el preview presentado por Disney en su line up, se destacó la música como uno de los aspectos más interesantes de la producción, que llegará a los cines en marzo de 2019.

Otro fragmento exhibido fue parte del live-action Dumbo, que cuenta con la dirección de Tim Burton y tiene fecha de estreno prevista para el 28 de marzo de 2019.

Novedades

"Las secuelas de Pixar han tenido éxito", dijo Roberta antes de anunciar la cuarta película de Toy Story, que mostrará el primer día de clase de Bonnie, la niña que se quedó con los juguetes de Andy en la última película. La historia también presentará el reencuentro de Woody con Betty, la pastora de la primera película, que regresará con algunas revelaciones. Otros nuevos personajes cobrarán vida en la película.

Cuota

+ Producciones