Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Corporativo

26 Agosto 2019 | Fernanda Mendes

NEC reestructura su equipo y contrata a cuatro nuevos miembros

Los nuevos integrantes son antiguos ejecutivos de grandes empresas

Cuota
(Foto: NEC)

NEC Display Solutions dio la bienvenida a un nuevo miembro en su equipo. Rodolfo Abarca ingresa como gerente comercial de cine. Además del profesional, la fabricante de soluciones tecnológicas para cines también contrató a otros especialistas para fortalecer su equipo, entre ellos están Sean Loan, ex-VP de MasterImage, Alain Chamaillard, ex-VP de Volfoni y Reiner Doetzkies, ex-TI de Technology Expert.

Según el director senior de NEC Display Solutions, Jorge Dantas, la estrategia de la compañía en los últimos años ha sido buscar a expertos de todo el mundo para sus departamentos. Acerca de Rodolfo Abarca, Dantas cree que su experiencia en el área de tecnología de proyección e integración de proyectos cinematográficos, así como el extenso network creado en la región durante los últimos años a través de Bardan International, le convirtió en la pieza fundamental para los objetivos de crecimiento de NEC en la región.

“Es un honor y un desafío formar parte del nuevo equipo de NEC Digital Cinema. NEC tiene todas las herramientas para enfrentar los exigentes desafíos de esta transformación del cine”, dijo Abarca, quien ya ha trabajado en NEC a finales de los 90 en el área de las computadoras industriales. 

Clique abajo para verlo ampliado:

Cuota

+ Producciones