Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Mercado

20 Febrero 2018 | Fernanda Mendes

CinemaNext firmó un acuerdo para la distribución de butacas en Europa y en EE.UU.

Los productos de reventa serán de la fabricante española Ezcaray International

Cuota
(Foto: Ezcaray)

CinemaNext, el brazo de Ymagis Group que ofrece servicios para exhibidoras en la gestión de proyectos, ventas, financiación de equipos, instalación y mantenimiento, firmó un acuerdo con la fabricante de butacas Ezcaray International para distribuir sus productos en más países.

Las empresas ya poseen una alianza en la que CinemaNext tiene los derechos de reventa de los productos Ezcaray en el territorio alemán, y ahora el acuerdo se extiende a 17 mercados más en Europa, además de los Estados Unidos, Rusia, Egipto, Marruecos y Kazajistán. “Estamos satisfechos por formar esta alianza con Ezcaray para la reventa global, ofreciendo a las exhibidoras plataformas innovadoras y rentables, con opciones desde butacas VIPs hasta formatos estándar”, explicó Till Cussmann, vicepresidente de CinemaNext.

Fundada en España en 1955, Ezcaray fabrica asientos no solo para cines: también para los centros educativos, deportivos, de convenciones y teatros. Y CinemaNext, creada en 2007, ofrece servicios a exhibidoras y distribuidoras en el aspecto práctico y a través de softwares.

Cuota

+ Producciones