Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

01 Octubre 2019 | Renata Vomero

MX4D y B&B Theaters firman una alianza para diez nuevas salas

B&B Theaters anunció la extensión de la asociación con MediaMation

Cuota
(Foto: MX4D)

B&B Theaters anunció la extensión de la asociación con MediaMation para la instalación de la tecnología MX4D en diez salas de la red, salas en funcionamiento y salas nuevas de la compañía de exhibición. 

“La expansión de nuestra relación con MediaMation (MMI) demuestra nuestra creencia en la tecnología MX4D. Pretendemos tener tres nuevas salas MX4D para fines de este año en Texas, Missouri y Kansas. Y hay al menos siete el año que viene en todo el país. Las tasas de ocupación son excepcionalmente altas para estos espacios divertivos y envolvente con el formato MX4D, y el producto es un flujo constante de hits cinematográficos de varios géneros durante todo el año. Además, los dos equipos de la compañía trabajan juntos en gran parte de la construcción, mantenimiento, operaciones y marketing", dijo Brock Bagby, vicepresidente ejecutivo de B&B Theatres. 

Howard Kiedaisch, CEO de MediaMation, también comentó sobre la asociación: "El compromiso de B&B de aumentar audazmente su presencia MX4D es un testimonio del éxito mutuo de esta valiosa alianza. Realmente admiramos el pasado histórico de su circuito y nos sentimos honrados de formar parte de su futuro, ya que el equipo de B&B claramente lidera la industria en la creación de formatos y experiencias cinematográficas innovadoras y emocionantes”.

Los próximos lanzamientos del cine que contarán con MX4D son Maléfica:

Dueña del mal (Disney), Frozen 2 (Disney), Star Wars: El ascenso de Skywalker (Disney). Además de Jumanji: Siguiente nivel (Sony), Las panteras (Sony), Proyecto Géminis (Paramount) y Terminator: Destino oculto (Disney)

Cuota

+ Producciones