Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

16 Abril 2018 | Natalí Alencar

Vista Cinema firma acuerdo con el más grande cine de Italia

El complejo forma parte del grupo Vue International

Cuota
(Foto: The Space Cinema)

Acaba de llegar a territorio italiano el software de gestión de salas Vista Cinema, de Vista Group.

Su primer cliente en Italia es Space Cinema, que cuenta con 36 complejos, 362 pantallas y forma parte del grupo Vue Internacional.

 “Es un proceso desafiante y también una prueba de la fuerte relación que tenemos con Vue Internacional”, dijo el CEO de Vista Group, Kimbal Riley.

Space cinema tiene cinco de las diez salas de cine de mayor rentabilidad en Italia, incluyendo la número uno, Parco de Medici. A finales de 2014, Vue Internacional adquirió la exhibidora. La compañía es una de las principales operadoras de cine del mundo, cubriendo diez países y 1.902 salas; lidera los mercados de Reino Unido, Irlanda, Alemania, Dinamarca, Holanda, Italia, Polonia, Lituania y Taiwán.

 “Estamos satisfechos por haber ampliado nuestra relación con Vista, con la cual hemos trabajado en Reino Unido desde hace muchos años”, agregó Roland Jones, director ejecutivo de servicios técnicos de Vue Internacional.

 “Estamos muy contentos de ser el primer circuito italiano en trabajar con Vista. Trabajando en conjunto con Vue Internacional, seguiremos invirtiendo en la experiencia de nuestros clientes", dijo el director general de Space Cinema, Toby Bradon.

A finales de 2017, Vista firmó un acuerdo con 43 salas del mercado de exhibición más grande de África.

Cuota

+ Producciones