Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

13 Agosto 2019 | Renata Vomero

Christie será la responsable del equipo de proyección de la nueva unidad de Cinema Sunshine

Este será el primer complejo de Japón en tener el proyector RGB Pure Laser en todas sus salas

Cuota
(Foto: Christie)

Christie anunció que Cinema Sunshine, red de cines japonesa, equipará su próximo complejo con la tecnología de Christie RealLaser Ilumination y Vive Audio. El cine está ubicado en el distrito Ikebukuro, en Tokio, Japón. 

El nuevo cine de lujo contará con 12 salas, todas ellas equipadas con el sistema de proyección RGB Laser. Se utilizarán los proyectores CP4330-RGB, CP2320-RGB y CP2315-RGB. Además, el Hall 6, que tiene un formato premium y es conocido en Cinema Sunshine como BESTIA, estará equipado con Christie Live Audio

Reconocimiento

En la misma semana en la que anunció una asociación para la apertura del nuevo cine en Japón, Christie también recibió el premio el Teddy Award, de la Asociación de Tecnología de Cine (ICTA) en la categoría Fabricante del año.

La ceremonia de entrega de premios se realiza anualmente, y los ganadores son elegidos por los miembros de la asociación. "Recibir este reconocimiento es un gran honor para Christie, y el hecho de que hayamos recibido este premio de las manos de nuestros nuevos compañeros de mercado lo hace aún más significativo. Estamos comprometidos en brindar excelentes niveles de servicio, así como a estar a la vanguardia de la tecnología del cine. Esto se puede ver en nuestro histórico de lanzamientos de la industria en los últimos 60 años y en nuestra inversión actual en el desarrollo de Christie RealLaser, que nos permite ofrecer momentos cinematográficos al público, además de los excelentes rendimiento y valores para nuestros socios del cine", declaró Kazuhisa Kamiyama, CEO y presidente de Christie, en un comunicado oficial. 

Cuota

+ Producciones