Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

16 Agosto 2017 | Fernanda Mendes

Plataforma de gestión de GDC se destaca en el mercado de la India

El GDC TMS-200 está presente en más de mil salas en el país

Cuota
(Foto: GDC)

GDC, proveedora global de plataformas para cine digital, anunció que ahora ocupa el primer lugar de su categoría en el mercado cinematográfico de la India. La compañía provee la plataforma TMS para las principales cadenas exhibidoras de ese país.

Hasta el momento, más de mil salas en la India cuentan con GDC TMS-2000. Eso representa aproximadamente el 30% de las pantallas con compatibilidad DCI en la región. Mundialmente, GDC está presente en 22 mil pantallas con su plataforma TMS.

Elegida como la compañía que mejor responde a las necesidades de los cines indios, GDC ofrece, a través de la TMS-2000, una pantalla integrada para monitoreo, status de los equipos, único punto de acceso, gestor que centraliza el contenido, gestor de KDM y agenda inteligente con alerta de usuarios.

 “Nuestro papel es seguir respondiendo a los cambios y a las expectativas del mercado y mejorar continuamente el sistema de gestión de cines para ofrecer a los exhibidores una plataforma completa para el flujo de trabajo en el cine digital”, dijo Dr. Man-Nang Chong, fundador y presidente de GDC.

Cuota

+ Producciones