Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Europa

21 Enero 2019 | Fernanda Mendes

Se llevará a cabo el primer evento que discutirá al cine digital

El encuentro tendrá lugar en Ámsterdam (Holanda)

Cuota
(Foto: ISE 2019)

El mercado del cine digital será discutido el próximo 6 de febrero en la ciudad de Ámsterdam (Holanda). El encuentro durará un día como parte de la programación del ISE 2019, el más grande evento para profesionales del área de sistemas audiovisuales.

Se espera que el encuentro, titulado Digital Cinema Summit, reciba a aproximadamente 100 personas. El tema central será la transformación de la experiencia del espectador en el cine a través de las nuevas tecnologías. Entre los tópicos de la discusión están el papel de la tecnología desde la entrada del cliente al cine (el pre-show en el lobby) y la búsqueda de la respuesta a la pregunta: "la mejor herramienta para entregar una imagen HDR: ¿proyección láser o LED?".

Para finalizar, el moderador de los paneles, Nick Dager, editor del portal Digital Cinema Report, debatirá con el consultor Michael Karagosian sobre los próximos pasos del cine digital.

"Una de las cosas más emocionantes que ocurren hoy en la tecnología es la transformación de los cines de todo el mundo. Muchas personas creen que el paso a la proyección digital significó el fin del cine. En realidad, gracias al desarrollo tecnológico, este fue solo el comienzo. Los cines se están convirtiendo en centros de entretenimiento diseñados para satisfacer necesidades específicas de sus comunidades", explicó Dager.

Para saber más de la programación, ingrese a la página oficial del ISE 2019.

Cuota

+ Producciones