Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

29 Octubre 2018 | Roberto Sadovski

Nueva película de "Animales Fantásticos" se estrenará en salas con tecnología ScreenX

Warner mantiene su alianza con CJ 4DPLEX para el formato de pantalla de multiproyección

Cuota
(Foto: Warner Bros.)

Todos podrán experimentar el mundo mágico creado por J.K. Rowling en 270 grados. Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará en salas Screen X, que poseen tecnología cinematográfica con proyección en una pantalla panorámica capaz de, literalmente, abrazar a la audiencia.

El lanzamiento da continuidad a la alianza de CJ 4DPLEX y Warner, que cosecha el éxito de las exhibiciones en Screen X de Megalodón y La Monja. "Esta asociación es muy alentadora para nosotros", dijo Thomas Molter, vicepresidente ejecutivo de distribución internacional de Warner Bros. "El mundo de la magia es siempre un destino electrizante para los fans, los cuales tendrán una experiencia aún más especial con la inmersión total proporcionada por Screen X".

La tecnología de Screen X consiste en proyecciones múltiples que permiten la exhibición en 270 grados, con un sistema que expande el centro de la imagen por las paredes laterales de la sala de cine, creando la sensación de estar literalmente en medio de la acción. Este año, cinco éxitos de taquilla hollywoodenses se estrenaron utilizando este sistema, instalado hoy en 164 salas alrededor del mundo, con planes de duplicar su número el año que viene en Estados Unidos y Europa.

Las próximas películas de Warner que estará en Screen X serán Aquaman, en diciembre; yluego, Shazam! en abril de 2019.

Cuota

+ Producciones