Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Streaming

21 Enero 2020 | Renata Vomero

Disney+ tiene lanzamiento adelantado en Reino Unido y Europa Occidental

Servicio fue lanzado en la América del Norte en noviembre de 2019

Cuota
(Foto: Disney)

Disney adelantará el lanzamiento de su streaming, Disney+, en una semana en Reino Unido y en algunos territorios de Europa Occidental, son ellos Alemania, Francia, Irlanda, Italia, España, Austria y Suiza. Antes marcado para estar disponible en 31 de marzo, ahora el servicio podrá ser adquirido después del día 24 del mismo mes. Las informaciones son de Variety.

En los otros territorios de la región europea, como Bélgica, Países Nórdicos y Portugal tendrán lanzamiento en el verano. Además de las fechas oficializadas, Disney también confirmo el precio para los suscriptores de $ 8 mensales o $ 78 para anual.

Con diversas fechas programadas a lo largo del año para la llegada del Disney+, siendo en el Brasil en noviembre, la compañía estima el número de 60 a 90 millones de suscriptores hasta 2024. En el periodo, Disney espera invertir en torno de $ 2.5 mil millones en contenido original.

Lanzado en América del Norte en 12 de noviembre de 2019, Disney+ acumuló 24 millones de suscriptores. La compañía divulgará el balanceo del trimestre fiscal correspondiente al lanzamiento del servicio en febrero.

Cuota

+ Producciones