Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Internacional

12 Junio 2019 | Thais Lemos

Disney/Fox forman un nuevo equipo de marketing para el mercado externo

Sin embargo, algunos países seguirán trabajando en equipos paralelos

Cuota
(Foto: Exhibidor Latino)

Se confirmaron los nombres del equipo de marketing senior de Disney/Foz de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Lee Jury, vicepresidente senior de estudio y marketing integrado de la EMEA de The Walt Disney Company envió un correo electrónico a los empleados con la información. Screendaily tuvo acceso al mensaje enviado por el ejecutivo.

"Sabemos que ha sido un momento desafiante para todos los involucrados en el proceso y, por eso, quiero sinceramente agradecer a todos por la comprensión", declaró Jury en el comunicado enviado a la empresa.

Nicole Morse, directora de marketing de Oriente Medio de Disney, será la líder del equipo de marketing regional e integrado del Reino Unido en toda la EMEA. Además de ella, se confirmaron otros nombres, como Catherine France (Disney) para el área de creación; Charlotte Tudor (Disney) para el marketing de live-action y animación; Maggie Todd (Disney), quien será responsable de la publicidad de Disney Studios; Ian Morton (Ex Fox) para el marketing de Fox; Jane Gibbs (Ex Fox) en el área de publicidad de Fox y; Robin Kinsey (Disney) en marketing de Marvel y Lucasfilm.

También se anunciaron los nombres de los líderes de cada país. Adrienne Scott (Disney) será responsable de África; Elles Haverkort (Disney) de Bélgica, Luxemburgo y Holanda; Jane Carter de Francia; Johanna Pfeiffer (Disney) de Alemania, Suiza y Austria; Trish Long (Disney) de Irlanda; Pawl Mrugacz de Polonia y las regiones oriental y central de Europa; Marta Kowalska (Disney) de España y Portugal; y Arma?an Milli (Disney) de Turquía, Israel y Grecia.

En Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Italia y Rusia, no hubo cambios en las organizaciones actuales, y los equipos de marketing de Fox y Disney en esos mercados seguirán funcionando en paralelo. Sin embargo, aún no se sabe el destino de algunos ejecutivos de Fox, como Chris Green, director de la empresa en el Reino Unido y Todd Huntley, vicepresidente senior de cine internacional Fox en la EMEA.

Cuota

+ Producciones