Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Expansión

11 Julio 2018 | Fernanda Mendes

Cinemark reforma uno de sus complejos en Las Vegas y planifica ofertas de lujo

Se instalarán butacas reclinables en ocho salas del espacio

Cuota
(Foto: Yelp)

Este semestre, los residentes y turistas de la ciudad de Las Vegas (EE.UU.) podrán visitar un complejo cinematográfico totalmente reformado y con ofertas de lujo. Cinemark prevé inaugurar, antes de que finalice el año, nuevas salas en la unidad Century 16 Suncoast, que se encuentra dentro del Hotel y Casino Suncoast.

La reforma incluye la implementación de butacas de lujo reclinables en ocho salas, un nuevo auditorio en el formato Cinemark XD (con pantalla PLF) y una cafetería con ofertas diversas. El lobby del cine tendrá nuevas máquinas de la marca Coca-Cola, con más de 100 opciones de refrescos y pantallas con touchscreen que permiten un fácil manejo.

El complejo también ofrecerá una serie de descuentos para la primera sesión del día, además de promociones para adultos mayores, estudiantes y militares. "Estamos orgullosos por impulsar la experiencia de los espectadores en esta unidad con algunas de las mejores tecnologías", dijo James Meredith, vicepresidente senior de marketing y comunicaciones de Cinemark.

Cuota

+ Producciones