Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnologia

27 Agosto 2018 | Fernanda Mendes

Vista y Cineworld extienden su alianza por cinco años más

Entre las soluciones que implementarán está un software para datos de taquilla

Cuota
(Foto: Cineworld)

El grupo Vista, especializado en servicios de gestión de cines, extendió por otros cinco años su sociedad con Cineworld, la segunda red más grande de cines en el mundo.

El acuerdo prevé que los servicios de Vista continúen siendo implementados en todas las unidades de Cineworld en Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido. Forman parte de las nuevas soluciones del grupo Vista las herramientas de Movio (un servicio de análisis de datos), Numero (de datos de taquilla) y movieXchange Showtimes (una solución que simplifica el suministro de medios de películas para la promoción y la venta de entradas).

"Vista Group posee un conjunto único y atractivo de ofertas para circuitos grandes y globales, y estamos muy satisfechos de que Cineworld haya renovado y extendido nuestra relación para la inclusión de nuevos productos. Es una prueba de nuestro producto, de nuestro equipo y de la confianza que construimos con Cineworld por un largo período de tiempo", dijo Kimbal Riley, el jefe ejecutivo del grupo.

Cuota

+ Producciones