Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Mercado

21 Junio 2019 | Fernanda Mendes

Comscore expande la presencia de su solución de impacto en publicidad

Brand Survey Lift llegará a seis nuevos países

Cuota
(Foto: comscore)

Comscore anunció la expansión de su plataforma Brand Survey Lift hacia otros seis mercados internacionales. La herramienta está basada en la investigación que ayuda a los profesionales de marketing y a los editores a evaluar mejor el impacto de la publicidad en las marcas en lo que se refiere a conciencia, viabilidad, recall e intención de compra.

Los nuevos países que recibirán el Brand Survey Lift son Brasil, Canadá, India, México, España y Reino Unido. "Estamos entusiasmados en presentar el Brand Survey Lift a nuestros clientes, tanto anunciantes como editores, en mercados internacionales, ya que la expansión de esta solución representa un paso importante para la empresa y para todo el sector", dijo Chris Wilson, director comercial de Comscore.

"Seguimos viendo el potencial detrás de la medición del impacto de marketing y nos comprometemos a ayudar a nuestros socios a evaluar precisamente las campañas para que puedan planificar y optimizar sus decisiones de contenidos y publicidad", completó.

Cuota

+ Producciones