Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / de produccíon / Nostalgia

19 Febrero 2020 | Fernanda Mendes

Película con Val Kilmer ganará reboot

Nueva versión de "El Santo" será dirigida por Dexter Fletcher

Cuota
(Foto: Paramount)

El director de Rocketman, Dexter Fletcher, dirigirá el reboot de El Santo, thriller de 1997 protagonizado por Val Kilmer. Así como Rocketman, este nuevo largometraje también es de Paramount.

El guión del proyecto es de Seth Grahame-Smith y la producción de Lorenzo Di Bonaventura, mismo de la franquicia de Transformers.

En la película, Val Kilmer interpreta un conocido ladrón internacional que es Mestre en los disfrazes y que asume nombres asociados a santos. Todo cambia cuando él es contratado por un magnate y mafioso ruso, que quiere que él robe la fórmula de fusión a frío desarrollada por Emma Russel, una joven científica inglesa. La fusión a frío permite que una nación caliente sus ciudadanos con solo algunos litros de agua, y el mafioso ruso espera hacerse dentro de este contexto el grande líder que Rusia necesita. Sin embargo, a pesar de tener la grande oportunidad de hacerse rico y jubilarse, el personaje de Kilmer queda dividido al se enamorar por la científica.

La historia de El Santo fue creada en la década de 1920 por Leslie Charteris y fue una serie de televisión en los años 1960. Ahora, el estudio cree que el reboot tiene potencial para ser una larga franquicia con varias películas.

Las informaciones son de Variety.

Cuota

+ Mercado