Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnologia

12 Diciembre 2018 | Fernanda Mendes

Empresas anunciaron novedades y alianzas durante CineAsia

Compañías como Christie, Harkness y Cinionic estuvieron presentes en el evento

Cuota
(Foto: CineAsia)

CineAsia, que arrancó este lunes 10 y continuará hasta mañana 13 en Hong Kong (China), presentó algunas novedades en el área tecnológica para cines. Entre los anuncios, GDC celebró la marca de 60 mil implementaciones de sus servidores en todo el mundo. Además, el sistema de sonido inmersivo de la empresa, SX-4000, superó el número de 1000 instalaciones.

En la feria de productos, Christie anunció dos nuevos modelos Reallaser ™ para la línea CineLife ™. "En Christie Reallaser ™, nos esforzamos en ofrecer los beneficios del láser puro RGB, ampliamente apreciado por el cine PLF, para un público mucho más grande", dijo Allan Fernandes, el gerente senior de productos para cines de Christie. Además, se implementará su nueva línea en los multiplexes de Mayor Cineplex, en Bangkok.

La fabricante de pantallas, Harkness Screens, lanzó versiones actualizadas para Apple iOS, Android y Web de sus herramientas Digital Screen Modeller y Digital Screen Calculator, plataformas que incluyen el inventario de los equipos de proyección de las principales fabricantes, entre otras funciones.

Cielo, que comercializa sistemas de análisis e integración, firmó una alianza con Goldenduck Group para comercializar sus productos en el sudeste asiático, incluyendo Tailandia, Singapur y Malasia. Cinionic  también firmó una asociación con PVR Cinemas, una exhibidora que tiene 1500 pantallas en India. En un año, todas sus salas estarán equipadas con proyectores láser Barco.

La fabricante de lámparas xenón, a su vez, lanzó la línea Luminity, que amplía la vida útil de las lámparas en 100 a 500 horas.

Cuota

+ Producciones