Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Negocios

17 Mayo 2018 | Vanessa Vieira

D-BOX anunció expansión en Alemania

El nuevo acuerdo con la exhibidora local pretende abrir 18 nuevas salas con motion seats

Cuota
(Foto: Kinopolis)

D-BOX anunció un nuevo acuerdo con la empresa alemana Kinopolis. Con más de 100 años de historia, la exhibidora es la mayor red independiente del país, con un total de 15 complejos.

Actualmente, la exhibidora cuenta con butacas de esta marca en nueve salas de cine de tres ciudades: Main-Taunus, Darmstadt y Rhein-Neckar. Con este contrato, se prevé la inauguración de otras 18 salas con motion seats de D-BOX en seis nuevas regiones, totalizando 27 pantallas Kinopolis con dicha tecnología.

 “El mercado alemán nos ha demostrado que más personas están interesadas en pagar por experiencias premium y excepcionales de entretenimiento, así que estamos entusiasmados por nuevamente trabajar con Kinopolis. Esta nueva colaboración es otro ejemplo del poder de nuestra tecnología de inmersión de movimiento”, dijo Claude Mc Master, CEO de D-BOX. La instalación de las nuevas butacas se llevará a cabo por la integradora local ECCO Cine Suply and Service.

Para el CEO de Kinopolis, Gregory Theile, la alianza con la empresa canadiense la hace sobresalir en un escenario en el que hay que “competir por la atención de los espectadores”. El ejecutivo dijo que, con las salas que ya tienen esta tecnología, la exhibidora ha obtenido resultados positivos en promoción, asistencia y taquilla.

La expectativa es que las nuevas salas con motion seats estén en funcionamiento en diciembre de este año.

Cabe destacar que D-BOX recientemente anunció una gran conquista: la presencia de su tecnología en 40 países.

Cuota

+ Producciones