Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

11 Noviembre 2019 | Thais Lemos

Ecuador instala el primer proyector láser de Christie

El nuevo complejo de Supercines también cuenta con sistemas de audio y de LCD

Cuota
(Foto: Christie)

La red de cines Supercines, de Ecuador, instaló los primeros proyectores láser de Christie en el país, en su nuevo complejo en la ciudad de Ambato. Siete de las ocho salas del complejo tienen proyectores RGB y el sistema de Christie Vive Audio. Además, el lobby del cine cuenta con 60 paneles LCD Christie Access, que anuncian las próximas películas y promociones.

Los proyectores instalados fueron del modelo Christie CP2315-RGB. El sistema de sonido Christie Vive Audio ofrece un canal de pantalla LA1, altavoces surround LS4S y subwoofers S115 en configuraciones 7.1; y los paneles LCD son del modelo UHD551-L.

 "La evidente confianza de Supercines en nuestra marca reafirma nuestra posición como el proveedor global por excelencia para cines de todos los tamaños y presupuestos", dijo Diego López, gerente general de Christie Latinoamérica del Norte y Región Andina, en un comunicado oficial.

Para Marcel Morán, gerente general de Supercines, la elección de proyectores va más allá de la tecnología. "Hemos optado por la tecnología láser RGB puro para nuestro nuevo múltiplex debido a todas las ventajas tecnológicas que ofrece, no solo en cuanto a la calidad de la imagen, sino también debido a su eficiencia energética y a los costos operativos más bajos".

Actualmente, Supercines cuenta con 22 complejos en 15 ciudades de Ecuador, con un total de 180 salas. 

Cuota

+ Producciones