Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Novedades

11 Abril 2019 | Thais Lemos

Servicio de streaming de Disney se inaugurará en noviembre de este año

Además, Marvel anunció dos nuevos proyectos para esta plataforma

Cuota
(Foto: Disney)

Disney+, la plataforma de streaming de la empresa, será lanzado en noviembre, según la información de The Wall Street Journal. Inicialmente, el servicio se estrenará en Estados Unidos, y aún no hay información sobre cuándo llegará a otros países. Además, Disney+ podría llegar al público en su fase beta, es decir, sin todas sus funciones esperadas.

La idea es que el servicio lance hasta cinco películas originales al año, compitiendo directamente con las gigantes del mercado, como Netflix, Hulu y Amazon, principalmente por desarrollar contenidos exclusivos de Marvel y de Star Wars.

Este nuevo servicio de streaming podrá expandir los contenidos de sus principales marcas, incluyendo títulos de Fox, empresa adquirida recientemente por la compañía por 71,3 mil millones de dólares. "Con el servicio de streaming, conseguimos alcanzar una gama mucho más grande de películas", dijo Sean Bailey, presidente de producciones de Disney, comentando los planes para el servicio en una entrevista con The Hollywood Reporter a principios de año.

Nuevos contenidos

Marvel también confirmó el lanzamiento de dos nuevos proyectos para este servicio de streaming: la serie documental Mavel's Hero Project, que presentará el cambio que los jóvenes promueven en sus propias comunidades; y Marvel's 616, que explorará el universo de historias, personajes y creadores de Marvel. Sin embargo, aún no se ha informado la fecha de estreno de estos proyectos.  

 

Cuota

+ Producciones