Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Peacock

17 Enero 2020 | Renata Vomero

Streaming de NBCUniversal gana fecha oficial de lanzamiento en EEUU

Plataforma tendrá diversos modelos de suscripción con y sin publicidad

Cuota
(Foto: Comcast)

En este jueve (16), Comcast anunció los planes para el lanzamiento de su streaming, el Peacock. Siendo proprietaria de NBCUniversal, la empresa ofrecerá buen para de contenido del estudio en su servicio, programado para ser lanzado en el día 15 de julio para todo los Estados Unidos.

Sin embargo, la compañía planeó un modelo diferenciado de servicio que debe destacarse de los otros streamings del mercado. Seran tres formatos diferentes de suscripción, un gratuito con publicidad y que contará con 7.500 horas de programación, incluyendo películas, series y contenidos originales. Otro modelo es en el valor de $ 5 y contará con publicidad y más el doble de horas de programación, ese servicio es gratuito para los suscriptos de tele a cable de Comcst y es considerado Premium. Por más $ 5 los suscriptos tendrán acceso a una versión sin publicidad del servicio Premium.

Otro beneficio que los suscriptos de tele a cable tendrán será la posibilidad de tener acceso al nuevo servicio de Comcast a partir de 15 de abril, tres meses antes del lanzamiento nacional, programado para julio junto al inicio de las Olimpíadas de Tokio, ya que parte de la programación del streaming son de deportes.

Los ejecutivos de Comcast estan con estimación de acumularen hasta 2024 el valor de 30 a 35 millones de suscripciones activas del Peacock. Fue anunciado también la inversión de $ mil millones en la plataforma para los próximos dos años.

Entre los contenidos oferecidos estaran las conocidas series The Office y Parks and Recreation. Entre las originales, Dr. Death, del universo Battlestar Galactica, y un reboot de Punky son las más esperadas. NBCU también tiene alianza con DreamWorks, Focus Features y Illumination para otros contenidos próprios que aún no fueron promovidos.

Aún no se sabe cuando el servicio será oferecido para otros países además de los Estados Unidos.

Cuota

+ Producciones