Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

28 Marzo 2018 | Natalí Alencar

El 50% de los espacios de la 5ª edición de Expocine ya está ocupado

El encuentro se realizará en octubre, durante cuatro días, en un complejo ferial más grande

Cuota
(Foto: Expocine)

Expocine 2018 ya comenzó sus preparativos. A menos de 200 días, la más grande convención de América Latina para el mercado de exhibición, distribución y empresas proveedoras de soluciones ya confirmó la presencia de varias empresas. Según los organizadores, la venta de stands en la feria ya superó el 50% del espacio vendido.

Las confirmaciones son de ChristieDolbyNECSanta Clara Poltronas, Consciência, Inorca, Tonks, AMDS Cinemas BrasilFlavored PopcornLeadcom SeatingBravoluzRiolePreShowUnipolarLummaQuanta DGT y DB Series.

"Nos acercamos a una edición muy importante de Expocine, sobre todo ahora que cumplirá cinco años. Pueden esperar un evento grandioso y efectivo, que atiende y atenderá las demandas del mercado y que se consolida como un punto de encuentro para las negociaciones", comenta Marcelo Lima, CEO de Tonks, empresa organizadora de Expocine.

Otra novedad anunciada por los organizadores es el cambio de lugar donde se instalará el complejo ferial: del 4to piso, pasará al 5to piso del Centro de Exposições Frei Caneca (SP). Tal cambio es consecuencia del crecimiento del propio evento, ya que el quinto piso tiene más espacio disponible.

Expocine 2018 se realizará durante los días 02, 03, 04 y 05 de octubre.

Cuota

+ Producciones