Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Marketing

18 Octubre 2018 | Roberto Sadovski

AT&T invierte masivamente en la campaña de marketing para la segunda "Animales Fantásticos"

La acción será la primera desde que la empresa de medios y telecomunicaciones adquirió a Time Warner en junio

Cuota
(Foto: Warner Bros.)

AT&T pondrá su enorme maquinaria de medios a servicio de Warner Bros. para el lanzamiento de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la segunda aventura de esta nueva etapa de Wizarding World, el mundo mágico creado por J.K. Rowling en el estreno de Harry Potter.

Será la primera campaña a gran escala después de la fusión de AT&T y Time Warner en junio de este año . El resultado tendrá un fuerte impacto, ya que la gigante de los medios no parece interesarse en ahorrar con promociones que involucran carteles y pantallas interactivas en las tiendas de AT&T, un canal específico de contenidos relacionados con Harry Potter en DirectTV, un concurso para llevar a los ganadores al preestreno de la película en Londres o París e incluso sesiones exclusivas para los clientes de la compañía telefónica en mercados selectos.

Dirigida por David Yates, el responsable de todas las películas del mundo mágico desde Harry Potter y la Orden del Fénix, el nuevo largometraje promete incluir a más personajes y temas que los presentados en las aventuras de Harry Potter, ampliando su universo con nuevas posibilidades. Los Crímenes Grindelwald se estrenará en Brasil el 15 de noviembre y será distribuida por Warner.

Cuota

+ Producciones