Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

12 Noviembre 2018 | Thais Lemos

Reabrirán Odeon de Londres con el primer Dolby Cinema de Reino Unido

La reapertura se realizará en la Navidad de este año

Cuota
(Foto: Odeon)

Recientemente, el grupo de cines europeo Odeon, una empresa de la red AMC, anunció la reapertura de Odeon Leicester Square de Londres en la Navidad de este año. Inaugurado en 1937, el ambiente mezcla el glamour de la era de oro del cine con la tecnología. El espacio posee  la primera sala Dolby Cinema instalada en Reino Unido.

Además de la sala Dolby Cinema con 800 butacas de alto nivel, Odeon Leicester Square también cuenta con otras cuatro salas. Recientemente, restauraron su estructura manteniendo las características del patrimonio.

Mark Way, el presidente de AMC Europe y director general de Odeon Cines Group, dijo en un comunicado oficial que está emocionado con la reapertura del establecimiento y que su reforma reinventó uno de los cines más emblemáticos del mundo. "Odeon Leicester Square será la mejor experiencia de cine disponible, un cine de lujo incomparable que orgullosamente establecerá el estándar para las próximas generaciones", agregó el ejecutivo.  

"Nuestra tecnología es reconocida por ofrecer la experiencia más fiel de la intención creativa de los cineastas. Esta asociación con Odeon es un hito significativo para Dolby", comentó Doug Darrow, el vicepresidente senior de Dolby Laboratories.

Este es el primer Dolby Cinema inaugurado en Reino Unido, tras un acuerdo anunciado en junio de este año que propone la instalación de 7 salas con dicha tecnología en el país.

Cuota

+ Producciones