Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Internacional

31 Julio 2017 | Fernanda Mendes

Se llevará a cabo el festival de cine para sobrevivientes y discapacitados en los EUA

El evento tiene origen brasileño y acepta trabajos de todo el mundo

Cuota
(Foto: Divulgación)

Se llevará a cabo desde el 23 al 29 de octubre el Festival de Cine Overcome. El encuentro organizado por Modifier Group es realizado en los Estados Unidos, en el estado de California, y tiene como objetivo reunir las historias de supervivencia y triunfo vividas por cineastas y artistas.

Hasta el 3 de octubre se aceptarán las inscripciones de trabajos de cortometrajes, largometrajes y videopoesía, además de cintas animadas, narrativas y trabajos experimentales. “El enfoque de este festival es dar a los sobrevivientes una voz y una oportunidad para compartir sus experiencias de vida y proporcionar esperanza a todos”, dice el comunicado oficial.

Además de la etapa presencial, habrá también un festival online, en el que las películas serán exhibidas en las redes sociales y en la plataforma Vimeo. Se hará la premiación a través de certificados enviados a los vencedores.

El festival incentiva especialmente las inscripciones de personas que quieran compartir sus experiencias en la superación de desafíos, enfermedades o discapacidades.

¡Lea más acerca del evento en la página web!

Cuota

+ Producciones