Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

25 Enero 2018 | Fernanda Mendes

Ymagis tendrá apoyo financiero para difundir su plataforma en Norteamérica

Bpifrance aportará 6 millones de euros

Cuota
Image ilustrativa (Foto: Can Stock)

Ymagis Group anunció que recibirán un apoyo financiero de la entidad francesa Bpifrance Assurance Export por el monto de 6 millones de euros. El objetivo es impulsar su plataforma EclairColor HDR en los EE.UU. y en Canadá.

Bpifrance ofrecerá un seguro de prospección que cubrirá el 65% de los riesgos hasta un máximo de 1,5 millones de euros durante cuatro años.

La plataforma llegó recientemente al territorio norteamericano, en la red Alamo Drafthouse. La instalación inauguró la sala número 100 en el mundo que cuenta con dicha plataforma.

Con servicios de contenido y de tecnología digital para la industria cinematográfica, EclairColor HDR mejora la imagen de proyección con la calidad High Dynamic Range – HDR en cines pequeños, medianos y grandes. Está actualmente instalada en 120 salas en Europa, y ya 59 películas han sido mezcladas con ese formato, incluyendo, por ejemplo, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas.

Otro esfuerzo importante para establecer la marca en EE.UU. y demás regiones es la oficina de Los Ángeles, recientemente inaugurada. "Esa cercanía dará a EclairColor las condiciones adecuadas para que pueda crecer, con el objetivo de que nuestra tecnología sea el nuevo estándar de la industria del cine", dijo Jean Mizrahi, co-fundador y CEO de Ymagis Group

Cuota

+ Producciones