Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Internacional

27 Marzo 2018 | Fernanda Mendes

Exhibidora estadounidense invirtió 150 millones de dólares en la modernización de sus complejos

Harkins Theatres tiene 34 unidades en cinco estados del país

Cuota
(Foto: Harkins Theatres)

Una de las redes de cine más grandes de EE.UU., Harkins Theatres, anunció un plan para invertir 150 millones de dólares en todas sus 34 unidades. La idea es modernizar sus complejos y salas con equipos de última generación.

Entre las nuevas bondades están butacas reclinables con unidades de control electrónicas, sistema para reserva de asientos y salas con pantallas PLF (premium large format). Los lobbys recibirán un nuevo diseño y bares climatizados.

“Durante 85 años hemos proporcionado la mejor experiencia a nuestros espectadores. Tenemos a los clientes más fieles del mercado, pero nunca dejaremos de innovar. Reconocemos que entretenemos a nuestros amigos, familias y comunidades. Invertir en nuestros complejos con estas tecnologías es un esfuerzo para mostrar nuestra gratitud a los clientes y asegurarles que siempre entregaremos lo que prometemos”, dijo Mike Bowers, CEO de la exhibidora.

Con unidades repartidas por los estados de Texas, Oklahoma, Colorado, California y Arizona, algunos de los complejos ya han sido reabiertos, y otros están cerca de la finalización de sus reformas. El proyecto, según la compañía, sigue un cronograma intenso.

Cuota

+ Producciones