Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

30 Julio 2019 | Fernanda Mendes

D-BOX celebra alianza con Universal Pictures

Las empresas han trabajado juntas durante más de una década

Cuota
(Foto: D-BOX)

Con el estreno de Rápidos & Furiosos: Hobbs & Shaw, de Universal, D-BOX celebra 10 años de existencia en el mercado. La tecnología de la compañía canadiense se implementó por primera vez en TCL Chinese Theatre en 2009 para la exhibición del primer filme de la franquicia Rápidos & Furiosos 4.

Desde entonces, D-BOX trabajó en todas las películas de la saga, incluso la nueva, Hobbs & Shaw, que se estrenará este viernes 2 de agosto en Norteamérica. "Rápidos & Furiosos siempre será parte importante de nuestra historia de éxito porque fue la primera película codificada con nuestra tecnología", dijo Claude Mc Master, presidente y CEO de la compañía, agregando que Universal fue el primer estudio en asociarse con ellos y, por eso, estarán siempre agradecidos. 

“Hemos trabajado con D-BOX durante una década en las películas de Rápidos & Furiosos y ya no vemos la hora de que la audiencia vea Hobbs & Shaw con esta tecnología. El poder y la inmersión de D-BOX, combinada con las escenas de acción de la película, es una mezcla incomparable y una garantía de éxito", comentó Jim Orr, presidente de distribución local de Universal Pictures

Cuota

+ Producciones