Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

24 Mayo 2019 | Renata Vomero

DTS, GDC y B&B Theatres extienden su alianza para abrir nuevas salas con sonido inmersivo

14 nuevas salas de la red estarán equipadas con tecnología DTS:X

Cuota
(Foto: B&B Theatres)

La antigua asociación entre DTS, GDC y la red norteamericana B&B Theatres acaba de ser extendida con el anuncio de la inauguración de 14 nuevas salas con tecnología DTS: X, que ofrece un sonido inmersivo para el público y es fruto de la colaboración entre DTS y GDC.

Además de esta tecnología de sonido, entre las 14 nuevas salas, cuatro serán ScreenX y las demás serán PLF.  En total, serán 29 salas de la red B&B con tecnología DTS:X.

"Estamos satisfechos por mantener nuestra relación con B&B y GDC con el fin de entregar a más personas una experiencia cinematográfica más realista y emocionante. Nuestra tecnología de audio DTS:X  sumerge a los espectadores dentro de las escenas que están viendo. Creemos que ese nivel de inmersión es lo que todos los espectadores deberían experimentar", comentó  H. Loren Nielsen, vicepresidente de DTS, en un comunicado oficial.

La primera sala que combina tecnología ScreenX con audio DTS: X se inaugurará en la  unidad de B&B en Overland Park, en Kansas. Se espera que la sala esté abierta al público al final de esta primavera.  

Cuota

+ Producciones