Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Alianza

24 Octubre 2018 | Thais Lemos

Fandango firma contratos con redes de cine latinoamericanas

La empresa está presente en más de 45 mil salas en todo el mundo

Cuota
(Foto: Fandango)

El pasado lunes 22, Fandango anunció su alianza con las exhibidoras Cinemark, Cinépolis (en Brasil, Argentina, Perú, Chile y Colombia), National Amusements (poseedora de las redes Showcase y UCI) y Cinemex (en México). La empresa tiene presencia en más de 15 países de Latinoamérica, y estos nuevos acuerdos asegurarán la presencia de Fandango en más de 45 mil salas en todo el mundo.

"Estamos viviendo un gran momento en Latinoamérica firmando nuevos acuerdos con las principales redes de cines, permitiendo que atendamos a millones de espectadores adicionales en toda la región", dijo Kevin Shepela, el vicepresidente senior de comercio global de Fandango, en un comunicado oficial.

La emisión de entradas de la subsidiaria Fandango Latin America podría aumentar significativamente con esta asociación. El acuerdo permitirá la actuación de la empresa en el 94% de las salas de Colombia, el 78% en Chile, el 72% en Bolivia y la mitad de las salas de México y Perú.

Brasil

En Brasil, Ingresso.com, una empresa de Fandango, está lanzando diversas novedades para el mercado. Recientemente, anunció una nueva opción de pago a través de Google Pay. El servicio ya está disponible en su página web, a través de ordenadores y móviles o en la aplicación para Android de Ingresso.com. La empresa está presente en el 70% de las salas en el país.

Para celebrar el lanzamiento, desde el 1 de noviembre hasta finales de este año, los clientes registrados en Ingresso.com que utilicen la cartera electrónica para comprar tickets tendrán 15 reales de descuento.

Cuota

+ Producciones