Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Iniciativa

17 Febrero 2020 | Renata Vomero

Red divulga pesquisa sobre hábitos en encuentros románticos en el cine

Después de los resultados, Odeon contrató una especialista en relaciones para entrenar los funcionarios de la exhibidora

Cuota
(Foto: ShutterStock)

Mucha gente ya sabe que 14 de febrero es cuando se celebra el Día de los Novios. De esta manera, la red de cines británica Odeon creó una iniciativa para ayudar las parejas que van a encuentros en sus complejos.

Todo empezó después que la red encomendó una pesquisa para saber más detalles sobre los hábitos en encuentros románticos, dentro del cine, que más molestan los compañeros. Segundo la pesquisa, 73% de los británicos juzgan su pretendiente con base en su comportamiento en los cines.

Lo que más molesta las personas es cuando el compañero toca en el móvil durante la película (33%), seguido por masticar muy alto (30%) y adormecerse (25%). Además de eso, los británicos van sin analizar el coqueteo con base en su elija de película, por lo menos 50% de los entrevistados confirmaron eso.

Los participantes de la pesquisa están divididos sobre besar o no durante la sesión, 53% quedan confusos se deben o no dividir la cuenta en el cine y 46% quedan en duda sobre el mejor género para asistir en un encuentro. 35% del público cree que el lugar ideal para sentarse en la sala de cine en un encuentro es en las hileras de tras y 97% de ellos no creen que la última hilera sea inspiradora para un romance.

Con esas informaciones, Odeon contrató Lara Asprey, especialista y coaching de relaciones, para dar una fuerza a las parejas que van a encuentros en la red, no solo en lo día de los novios, pero durante todo el año. De esta manera, la profesional está entrenando el equipo de los cines para lograr en ayudar a romper el hielo entre las parejas en encuentros, además de hacer sugerencias de películas, que comer, donde sentarse, entre otros.

“Estoy animada para entrenar el equipo de Odeon en etiqueta del noviazgo en el cine. El papel del cine en nuestras vidas ahora va má allá que solo apreciar la película en sí, el público ansia por experiencias sensoriales y hasta románticas. Odeon tiene sido uno de los principales destinos nocturno de encuentros, y ahora el equipo estará aún más preparado para recibir aquellos en un encuentro”, dijo Lara Asprey.

Su comentario fue completamente por Chris Battes, director comercial de Odeon: “Vemos Odeon como una óptima opción para una noche de encuentro durante todo el año. Muchos de nosotros sabemos que puede ser complicado el primer o segundo encuentro, por eso, estamos muy animados por tener Lara a bordo para proporcionar a los colegas las habilidades necesarias para ayudar los necesitados”.

Cuota

+ Producciones