Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Convención

23 Abril 2018 | Vanessa Vieira, de Las Vegas

Arabia Saudita, Brasil y la federación mundial de exhibidoras marcan el inicio de CinemaCon 2018

Innovación digital y equipos de alto desempeño también formarán parte de la programación del primer día del evento

Cuota
(Foto: Exhibidor Latino)

Comenzó hoy 23 la más grande convención para los mercados de exhibición y distribución cinematográfica del mundo: CinemaCon. Esperada por muchas exhibidoras y varios ejecutivos brasileños, la edición de 2018 iniciará con el tradicional Día Internacional.

La programación de esta primera jornada de la convención – que cerrará el jueves 26 en Las Vegas (EEUU) -, tendrá temas que prometen varias discusiones, con seminarios acerca de cómo lidiar con los “haters” o con espectadores que se quejan de los servicios de algún cine, además de la importancia de la innovación digital como garantía del futuro del mercado.

Este futuro también depende de todos los agentes de la industria, especialmente de las exhibidoras y distribuidoras. Por eso, una de las mesas redondas reunirá a ejecutivos de varios segmentos del mercado cinematográfico para debatir sobre la unión en el sector.

Este año, Brasil no solo participará en el evento; también será un tema a tratar. ANCINE presentará los datos del mercado nacional durante su participación. Otro asunto que se destacará en el Día Internacional (que incluye la entrega de premios) es la apertura del mercado del cine en Arabia Saudita.

Este primer día tendrá muchas otras discusiones y presentaciones, como el line up de Sony Pictures, la primera distribuidora en presentar sus lanzamientos en la convención.

Como ya es tradición, el Portal Exhibidor está atento a todas las noticias que surjan del evento. Siga la cobertura completa aquí y en nuestras redes sociales.

Nueva asociación de cines independientes, innovaciones en dulcerías y novedades en tecnologías

Conferencia sobre desarrollo y presentación de Sony cierran el primer día de la CinemaCon

 

Cuota

+ Producciones