Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

07 Diciembre 2018 | Thais Lemos

Christie realiza proyección en láser RGB durante la CCXP

La pantalla tiene 25 metros de ancho y 10 metros de altura

Cuota
(Foto: Portal Exibidor)

Christie anunció que su projetor Láser RGB – Christie CP42LH será utilizado durante la CCXP, festival de cultura pop y geek, que tiene lugar desde el 6 al 9 de diciembre en São Paulo (SP).

La pantall tiene 25 metros de ancho y 10 metros de altura, y está ubicada en el área externa del Auditorio Cinemark XD, que ofrece capacidad para 3500 mil personas. La pantalla será usada para transmitir en vivo el programa Omelete, además de videos promocionales y entrevistas.

“Un festival que recibe las mejores marcas de entretenimento del mundo y grandes nombres de la industria, precisa de una proyección a la altura”, dijo Erico Borgo, chief geek officer de Omelete Company.

Además del proyector, el procesador Christie Spyder X80 será utilizado para gerenciar el contenido. El sonido de la pantalla será reproducido con Christie Vive Audio, que ofrece una experiencia sonora precisa y es compatible com otros formatos, como Dolby Atmos y sonido surround 7.1 e 5.1.

Para exibir um curta comemorativo dos 80 anos da criação do Superman e cenas de filmes em uma tela onde uma orquestra tocará ao vivo as principais trilhas sonoras do cinema, será utilizado o projetor Pro Av de 13.000 lumens.

Se utilizará el proyector Pro Av de 13.000 lúmenes para exhibir un corto en conmemoración de los 80 años de la creación de Superman y escenas de películas en una pantalla donde una orquesta tocará en directo las principales bandas sonoras del cine.

"Estamos especialmente honrados por el hecho de que nuestra tecnología de proyección láser RGB esté detrás de la mayor pantalla de América Latina del género", dijo Ricardo Laporta, gerente de ventas de la división Christie en Brasil.

Cuota

+ Producciones