Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Cobertura

04 Abril 2019 | Fernanda Mendes e Thais Lemos, de Las Vegs

CinemaCon: último día tuvo conferencias y presentaciones de Paramount y Lionsgate

También se destacó una mesa redonda con profesionales del mercado

Cuota
(Foto: Portal Exibidor)

El último día de CinemaCon, el más grande evento de la industria del cine, comenzó con charlas sobre el futuro de la energía solar, soluciones para los cines, la evolución de la concesión convencional y cómo esta afecta la rentabilidad global del cine.

Además, Paramount y Lionsgate realizaron la presentación de su line-up. Durante la tarde, se llevó a cabo una mesa redonda sobre el presente y el futuro de las producciones cinematográficas con talentos como los hermanos Russo, Olivia Wilde, Dexter Fletcher y Elizabeth Banks.

CinemaCon cierra su edición de 2019 con la ceremonia de entrega de los Big Screen Awards, en la que se destacan los grandes nombres de la industria, como Jamie Lee Curtis, Henry Golding, Kevin Hart, Octavia Spencer, entre otros.

Tercer día

El tercer día del evento inició con un panel que presentó una visión general de la escena de los documentales en el cine. Al finalizar la mañana, Universal realizó la presentación de su line-up, que cuenta con cintas animadas, películas de terror, comedias y una versión cinematográfica de la famosa serie Downton Abbey.

El día culminó con la presentación histórica de Disney. Por ser el primer evento oficial de la compañía después de la adquisición de películas de Fox, se presentaron juntamente las películas de ambos estudios a los profesionales del cine.

 

Cuota

+ Producciones