Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / ShowEast

25 Octubre 2017 | Vanessa Vieira

En Miami hubo debates sobre el mercado exhibidor y premiaciones para Latinoamérica

El evento contó con las proyecciones de las cintas "Coco" y "Father Figures"

Cuota
(Foto: Exhibidor Latino)

El segundo día de ShowEast 2017, el martes 24, contó con los últimos paneles de la programación internacional, que se dirigieron al mercado exhibidor en las Américas y al comportamiento de los espectadores, con comScore como anfitrión. La ceremonia de entrega de los premios internacionales reconoció a talentos latinoamericanos: un ejecutivo brasileño, Carlos Marin de UCI Cines, y uno de Ecuador, Marco Aguas de la United International Pictures Distributor.

Los profesionales recibirán el Premio Exhibidor Internacional del Año y el Premio Especial de Reconocimiento, respectivamente. De Latinoamérica fueron premiadas la distribuidora Diamond Films, la actriz Sandra Echeverría y la película Rápidos & Furiosos 8 (Universal), con el Premio ComScore de Conquista en la Taquilla Latinoamericana.

La programación paralela dirigida a la capacitación, ShowEast.EDU, siguió con la presentación de QSC, además del enfoque en cines "bistró" y bebidas alcohólicas. El día culminó con las proyecciones especiales de Coco (Disney) y Father Figures (Warner). Esta última tiene distribución en Brasil por parte de Paris Filmes y fecha de estreno prevista para enero de 2018, el mismo mes en el que Coco se estrenará en el país.

Hoy (25), las novedades destacadas de la convención son los screenings, como el de The Shape of Water (Fox Searchlight) y presentaciones de Barco, Dolby y otras empresas en ShowEast.EDU.

Cuota

+ Producciones