Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Cobertura

03 Octubre 2018 | Fernanda Mendes

Expocine18 arranca con más de 2 mil inscritos

Ayer 2 de octubre se llevó a cabo el curso de capacitación

Cuota
(Foto: Expocine)

¡Arrancó Expocine18! El evento se lleva a cabo desde este miércoles en el Centro de Convenções Frei Caneca (SP) y, según los organizadores, tendrá a más de 2 mil visitantes en esta edición.

En la mañana del primer día, previo a la apertura oficial, casi 100 personas asistieron al curso de capacitación impartido por profesores de la ESPM. Estuvieron formándose desde las 8:30 hs de la mañana hasta las 18 hs en una jornada dividida en tres módulos, con el fin de aprender a aplicar efectivas herramientas de comunicación, administración y gestión en el mercado cinematográfico.

Fue al caer la tarde cuando tuvo lugar la ceremonia de apertura del evento, que contó con una premiación especial entregada a Regilson Cavalcante, pequeño exhibidor da Paraíba. Luego, dos distribuidoras independientes, Galeria e Imagem Filmes, presentaron los contenidos que mostrarán en la gran pantalla durante los próximos meses.

Hoy, miércoles, se realizarán tres palestras, incluyendo una sobre el panorama de resultados cinematográficos en América Latina, presentado por comScore; un debate sobre lanzamientos de filmes independientes; y un foro con millennials para entender el comportamiento de este público.

En la tarde tarde, las distribuidoras Universal, Warner y Fox mostrarán sus line ups.

Expocine18 seguirá hasta este viernes, día la gran clausura. No se pierda la cobertura completa del evento en el Portal Exibidor y en nuestras redes sociales.

Cuota

+ Producciones