Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Pantallas

06 Octubre 2017 | Fernanda Mendes

Harkness inauguró una fábrica con mayor capacidad de producción

La unidad se encuentra en el estado de Virginia, en los EUA

Cuota
(Foto: Harkness Screens)

El fabricante de pantallas Harkness Screen anunció la inauguración de un nuevo complejo para producción en los Estados Unidos. La unidad se encuentra en la ciudad de Roanoke, en el estado de Virginia, y ya inició su flujo de trabajo este mes.

La fábrica sustituye a la antigua que estaba en el mismo estado, en la ciudad de Fredericksburg, por lo que la compañía instalará una oficina en el mismo lugar. "El ingenio y la creatividad que generan y muestran una película, desde la distribución hasta la exhibición, merecen pantallas premium para poder crear experiencias fantásticas a los espectadores. Y esa es la esencia de Harkness y su nueva fábrica ", dijo Mark Ashcroft, CEO de la compañía.

Con esta nueva unidad, se prevé el aumento de hasta cinco veces la capacidad de producción. Además, los productos ya conocidos de la compañía, como las pantallas Clarus XC, Perlux Digital y Spectral, se podrán fabricar ahora con medidas más grandes.

La tecnología Harkness Digital Perforation, que incluye microperforaciones en las pantallas para la mejor transmisión de sonido e imagen, también estará incluida en la fabricación de los productos.

Recientemente, la compañía participó en Expocine en el panel acerca de la proyección láser x las pantallas LED.

Cuota

+ Producciones