Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Destacado

20 Septiembre 2019 | Thais Lemos

Película brasileña gana premio Comscore

"Minha Vida em Marte" será galardonada durante Showeast

Cuota
(Foto: Downtown/Paris)

El largometraje Minha Vida em Marte (Downtown/Paris) recibirá, el 14 de octubre, el Comscore’s Latin American Box Office Achievement Award, un premio de la industria cinematográfica dirigido a producciones locales de Latinoamérica, que se entregará durante Showeast, en Miami, Estados Unidos. 

La comedia protagonizada por Mônica Martelli y Paulo Gustavo ocupó el primer lugar en el ranking de las películas más taquilleras de toda Latinoamérica entre los títulos producidos regionalmente del 1 de septiembre de 2018 al 31 de agosto de 2019. 

“Distribuir la película con los ingresos más altos en Latinoamérica, dado la realidad económica actual de Brasil, nos hace aún más felices. El filme es brillante y compartimos ese honor con los realizadores", dijo Bianca Raggio, directora de marketing de DT Filmes, en un comunicado oficial. 

Según Comscore, Minha Vida em Marte, película dirigida por Susana García, logró vender más de 5,3 millones de entradas, ubicándose entre las 10 películas brasileñas más vistas desde la "retomada" brasileña, momento en que Brasil comenzó a invertir fuertemente en el cine. La cinta se exhibió recientemente en la Muestra Panorama de Brazilian Film Festival of Miami. En octubre, también se proyectará en la Muestra Paralela de Los Angeles Brazilian Film Festival.  

Cuota

+ Producciones