Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Faltan 24 días

06 Septiembre 2018 | Fernanda Mendes

Disney cerrará las presentaciones de Expocine18

La distribuidora presentará su agenda de películas el 5 de octubre

Cuota
(Foto: Expocine)

Cerrando Expocine18, Disney presentará su line up el último día del evento, el 5 de octubre, cuando mostrará sus apuestas para los próximos meses.

En 2018, Disney prepara sus dos últimos lanzamientos: El Cascanueces y Los Cuatro Reinos (01/11) y El Regreso de Mary Poppins (20/12).

El primero está inspirado en el clásico ballet y tiene en su reparto a Mackenzie Foy, además de Morgan Freeman y Keira Knightley. El Regreso de Mary Poppins, a su vez, es una relectura de la película de 1964. Esta vez, el largometraje presenta a Emily Blunt en el papel principal, con las participaciones de Meryl Streep y Colin Firth.

Además, 2018 se cerrará de manera exitosa para Disney, que alcanzó taquillas extraordinarias con Avengers: Infinity War (14 millones de entradas en Brasil), Pantera Negra (7 millones) y Los Increíbles 2 (9 millones).

En 2019, la distribuidora lanzará, durante la primera semana del año (03/01) la esperada WIFI RALPH. En enero, la última secuela de la trilogía dirigida por M. Night Shyamalan llega el 17 con el lanzamiento de Glass.

Cerrando el primer semestre del año que viene, Disney tiene en su calendario el estreno de Capitana Marvel (07/03) y el live-action de Dumbo (28/03).

Cuota

+ Producciones