Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

25 Enero 2019 | Fernanda Mendes

¡Faltan 250 días para Expocine19!

El encuentro se realizará del 1 al 4 de octubre de este año

Cuota
(Foto: Expocine)

Prevista para que ocurra durante la primera semana de octubre (1, 2, 3 y 4), Expocine19 regresa con muchas novedades en su sexta edición. Faltan, hoy 24, exactamente 250 días para que comience el más grande evento del mercado del cine en Latinoamérica.

Expocine se llevará a cabo nuevamente en el Centro de Convenções Frei Caneca (SP), en su quinto piso. Así como en 2018, el encuentro durará cuatro días. "Manteniendo los días y con gran espacio, el evento será capaz de sumar cada vez más novedades y atracciones para el público", dijo Marcelo J. L. Lima, CEO de Tonks, empresa responsable de Expocine.

En la feria de negocios, hasta ahora han sido confirmados 13 expositores. Entre ellos están Soluplex, Maxillusion, Warm, Eletro Terrível, Primepass, Inorca, Tonks, Leadcom Seating, Bravoluz, Riole, Ingresso.com, Cinionic y QuantaDGT. El año pasado, más de 100 marcas participaron en el encuentro.

La proyección de los contenidos de las distribuidoras estará bajo Cinionic, que también patrocina el evento junto a, hasta ahora, Ingresso.com y Soluplex. El apoyo del encuentro corre por cuenta de Portal Exibidor, Celluloid Junkie, Theatre World y RG Producciones. Beat Turismo será la operadora turística.

"La expectativa para Expocine de este año no podría ser mejor. Nos hemos consolidado en la agenda de eventos internacionales para el mercado cinematográfico y esperamos crecer junto al público", completó el ejecutivo.

Cuota

+ Producciones