Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Evento

18 Febrero 2019 | Fernanda Mendes

Spielberg: "Creo firmemente que los cines tienen que existir por siempre"

El director ganó un premio en los CAS Awards, evento dirigido al sonido en el cine

Cuota
(Foto: MICHAEL BUCKNER/VARIETY/REX/SHUT)

No es ningún secreto que Steven Spielberg siempre ha defendido la experiencia en el cine. El director de grandes clásicos como E.T. e Indiana Jones habló una vez más sobre este tema durante los CAS Awards, ceremonia de la Sociedad de Audio Cinematográfico que se celebró  el pasado viernes 15 en Estados Unidos.

"Espero que realmente sigamos creyendo que la contribución de los directores es ofrecer a las audiencias las mejores experiencias cinematográficas", dijo en su discurso al recibir el premio al mejor director de las manos de Bradley Cooper.

"Amo la televisión. Algunos de los mejores guiones escritos hoy son para televisión. Allí están los mejores directores y los mejores actores actualmente. El sonido en nuestras casas se escucha mejor que nunca antes en la historia. Pero no hay nada como ir a una sala oscura con personas que nunca has visto en la vida y tener la misma experiencia. Eso es en lo que realmente creemos", dijo. "Creo firmemente que los cines tienen que existir por siempre", completó.

Durante el evento, el largometraje Bohemian Rhapsody, de Fox, se llevó el principal premio de la noche por su mezcla de sonido. También de Fox, Isla de Perros ganó en la categoría de cinta animada, y Free Solo en la de documental.

Cuota

+ Producciones