Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Convención

27 Noviembre 2017 | Vanessa Vieira

En Argentina, la 8ª edición de VISTA inicia con un seminario de la NAC y un screening

El evento se lleva a cabo en Buenos Aires hasta el 30 de noviembre

Cuota
(Foto: VISTA)

Hoy 27, se inicia en Buenos Aires, Argentina, la 8ª edición de VISTA, la convención dedicada a las exhibidoras, las distribuidoras y los proveedores del mercado del cine. El evento continuará hasta el jueves 30.

Lo más destacado del programa de este primer día es el seminario patrocinado por la National Association of Concessionaires – NAC, organización norteamericana dedicada al mercado de dulcerías, llamado "La gastronomía en los cines, liderazgo, finanzas y promoción."

El contenido es conducido por el experto Larry Etter, director de educación de la asociación, quien este año fue el responsable del curso de formación celebrado en Expocine 2017.

Luego, el evento tendrá una presentación de Unifrance y la exhibición de El Sentido de la Vida, por la distribuidora BF Paris.

Mañana 28 se abrirá la feria de negocios. Entre las marcas asociadas al trade show del evento, están Bardan Cine 4D E-Motion (Lumma) y CS Cinema Solutions.

La convención también tendrá presentaciones de compañías como Samsung y distribuidoras como UIP, Diamond Films y BF Paris. En los próximos días, las atracciones más destacadas de la programación seguirán siendo las presentaciones de las grandes distribuidoras, como Warner, Fox y Disney. Esta última, por cierto, realizará la proyección de Coco el miércoles 29.

En 2018, VISTA tendrá una edición en Cartagena, ciudad colombiana, en junio.

Vea cómo estuvo VISTA 2016.

Cuota

+ Producciones