Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Logotipo

30 Agosto 2019 | Thais Lemos

Cinépolis anuncia nueva identidad visual

La intención de la compañía es hacer que la marca sea más fluida, siguiendo la evolución digital

Cuota
(Foto: Cinépolis)

Cinépolis anunció este viernes 30 que está en proceso de evolución y, por lo tanto, lanzó una nueva identidad visual mundial. La intención es hacer que la marca sea más fluida, versátil y moderna, siguiendo la evolución digital. 

“La nueva marca ayudará a brindar contenidos y experiencias de una manera única, con una acción  mucho más natural y orgánica. Será una nueva forma de expresarnos, que también nos ayuda a construir una marca líder a nivel global en los territorios en donde Cinépolis tiene presencia, incluso en Brasil", dijo Luiz Gonzaga de Luca, presidente de Cinépolis Brasil, en un comunicado oficial.

La letra C de la marca es uno de los puntos más importantes del cambio, que ahora tendrá más fuerza al reemplazar el antiguo símbolo de la estrella. Además, la compañía también cuenta con una extensa paleta de colores, nuevas animaciones, juegos de emojis y stickers para las redes sociales. El cambio se realizó junto a la agencia de branding Landor.

La compañía explicó que el cambio tomará un poco de tiempo  en todos los puntos de contacto, especialmente en la señalización de cines, fachadas y lobbies, pero se verá en el entorno digital y en las redes sociales.

La red opera en 15 países y tiene más de 740 cines en todo el mundo.

Cuota

+ Producciones