Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Inauguración

26 Abril 2019 | Renata Vomero

Centroamérica tendrá el primer cine con proyección láser de Christie

Metrocinemas inaugurará una unidad en Honduras totalmente equipada con esta tecnología

Cuota
(Foto: Christie)

La red de cines hondureña, Metrocinemas, anunció que abrirá su primer complejo totalmente equipado com proyectores Christie RGB pure láser y también con el sistema de sonido de la compañía, Christie Vive Audio. Este será el primer cine en Centroamérica totalmente provisto con esta tecnología.

Ubicado en el más grande centro comercial del país, el San Pedro Sula, este multiplex tendrá capacidad para 1007 asientos distribuidos en ocho salas del complejo. Los proyectores que serán parte de esta novedad son CP2315- RGB y CP2320- RGB.

Todas las salas del complejo serán también equipadas con Christie Vive Audio. En ese caso serán usados los altoparlantes LS1 y LS2, además del sonido surround proporcionado por LS4S, los subwoofers S218LP y los amplificadores Class D.

La alianza entre las compañía existe desde hace tiempo, ya que Christie ha sido la responsable de equipar las 30 unidades de esa red de cines en el país. Los proyectores RGB láser de la compañía también serán instalados en otro complejo de la red en Santa Rosa de Copán.

El cine VIP de Metrocinemas en Cines América, en Tegucigalpa, capital de Honduras, introducirá el sistema de sonido de Christie en todas sus seis salas, también con amplificadores Class D, LS4S para sonido surround, LS2 altoparlantes y S218LP subwoofers.  

Cuota

+ Producciones