Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

18 Abril 2018 | Natalí Alencar

Solución de CinemaNext se instalará en 10 complejos de Alamo Drafthouse

El sistema de proyección EclairColor promete elevar la experiencia de los expectadores

Cuota
(Foto: Alamo)

Un acuerdo firmado entre CinemaNext y Alamo Drafthouse resultará en la instalación de la solución EclairColor HDR (High Dynamic Range) en diez sucursales ubicadas en Estados Unidos (Texas, Arizona, California, Colorado, Misuri, Nebraska, Nueva York y Virginia).

La tecnología que combina remasterización, tratamiento de imagen y proyección de la Sony Digital Cinema 4K y de Barco, ya está presente en 126 cines; 59 están en Alemania, 54 en Francia y 3 en el Reino Unido.

"Es parte de nuestra estrategia mantener una inversión elevada cuando se trata de la calidad de imagen de nuestras proyecciones porque nuestro objetivo es ofrecer las mejores experiencias en entretenimiento para los espectadores", dijo el fundador y CEO de Alamo Drafthouse, Tim League.

"Es un hito importante la implantación de una tecnología HDR en Estados Unidos. En el caso de las ciudades de Dallas y Corpus Christi (TX), Chandler-Phoenix (AZ), San Francisco (CA), Denver (CO), Springfield (MO), La Vista / Omaha (NE), Brooklyn y Yonkers (NY) y Ashburn (VA)" confirmó a Stan Hays, gerente de CinemaNext.

CinemaNext (brazo de Ymagis Group) cerró recientemente una alianza con empresas asiáticas para la instalación de sillones y abrió una nueva oficina que trabajará con Oriente Medio y África.

Cuota

+ Producciones