Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Tecnología

27 Abril 2018 | Natalí Alencar

Dolby y Disney refuerzan su alianza para lanzar 20 películas hasta 2019

Los largometrajes se exhibirán en las unidades de Dolby Cinema

Cuota
(Foto: Disney)

Dolby y Disney anunciaron que lanzarán 20 nuevos títulos con calidad Dolby Vision y Dolby Atmos hasta 2019. Las películas se estrenarán en las 165 unidades de Dolby Cinema esparcidas por los EE.UU., China, Europa y Oriente Medio.

 “En Disney nos esforzamos en incentivar la creatividad de nuestros directores. Nuestra sólida alianza con Dolby y su compromiso con el desarrollo de equipos de alta tecnología ofrece a la comunidad creativa una gama de herramientas para ayudar a proporcionar una experiencia única al espectador”, dijo Jeff Miller, presidente de las operaciones de Disney.

Dentro del acuerdo están las cintas de Pixar, las películas animadas y live-actions de Disney, y los títulos de Marvel y Lucasfilm, largometrajes como El regreso de Mary Poppins (estreno: 20 de diciembre), Avengers: Infinity war (26 de abril) y Los increíbles 2 (28 de junio).

 “Compartimos una rica historia y el mutuo deseo de llevar una excelente experiencia para el público de todo el mundo. Con la expansión de la asociación, los aficionados podrán ver lanzamientos -como los dos siguientes títulos de Star Wars y las producciones de Avengers- con sonido e imagen de alto nivel”, dijo Doug Darrow, vicepresidente de Dolby.

Cuota

+ Producciones