Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Gestión

17 Abril 2018 | Fernanda Mendes

Cinépolis adquiere software de gestión remota para complejos en India

La red firmó una alianza con Arts Alliance Media

Cuota
(Foto: BW Disrupt)

Cinépolis anunció una alianza con Arts Alliance Media (AAM) para automatizar la programación y gestión de contenido en todo el territorio de India. Se están implementando los softwares Screenwriter TMS y Producer Enterprise TMS en 273 salas repartidas por 51 localidades de India.

Con estas soluciones, el equipo de Cinépolis, originalmente ubicado en México, podrá controlar todo de manera remota, desde el contenido hasta la entrega de KDM. Uno de los beneficios, advirtió AAM, es que con esta herramienta, el equipo tendrá más tiempo para invertir en otras áreas más valiosas, como el servicio al cliente.

El software Producer Enterprise TMS controla y supervisa el status de la totalidad del circuito, con detalles de la exhibición en tiempo real y cualquier problema futuro. El contenido y los paquetes de anuncios que se presentan antes de la película se gestionarán desde la matriz, ahorrando el tiempo del grupo y reduciendo la probabilidad de errores humanos.

La solución Screenwriter TMS controla el hardware, exhibiciones, contenidos, KDMs por una única interfaz y ofrece a las exhibidoras la oportunidad de optimizar sus procesos y automatizar su día a día.

 “La logística de gestión de cines en continentes y zonas horarias diferentes, así como un trabajo activo para fortalecer la reputación por la calidad y la consistencia es algo sustancial”, dijo Gabriel Morales Becker, director global de tecnología de Cinépolis.

Cuota

+ Producciones