Exhibidor

Latino América

Brasil

Noticias / del mercado / Programación

29 Noviembre 2017 | Vanessa Vieira

Entidad internacional crea primer encuentro de lineup para cine evento

Event Cinema Association realizará el "Slate Day" en Reino Unido

Cuota
(Foto: ECA)

El miércoles 6, Event Cinema Association – ECA (Asociación de Cine Evento, en traducción libre) realizará en Londres, Reino Unido, el primer "Slate Day" de ese sector. Según la entidad, este será el primer encuentro dirigido a la presentación de lineup de contenidos para cine evento en el mundo.

La expectativa es que, en el evento, exhibidoras y profesionales del área puedan conocer más acerca de contenidos alternativos que llegarán a la gran pantalla en 2018.

"Esta es la primera vez que la industria de cine evento tendrá un encuentro propio para presentar los próximos lanzamientos y estamos entusiasmados con el ánimo de los participantes. El nivel de compromiso que hemos visto confirma la relevancia del cine evento  dentro del mercado de exhibición", dijo Melissa Cogavin, directora de ECA. La organización también promueve un evento anual en el mercado.

El encuentro se llevará a cabo en un complejo de Vue Entertainment, Vue West End, con derecho a una sala de proyección 4K de Sony y el sistema de sonido inmersivo Dolby Atmos. El programa contará con más de diez presentaciones de distribuidoras, como Altitude Films, Fathom Events, Lionsgate, Pathé Live y The Royal Opera House. Además del lineup de 2018, también se presentarán los números de taquilla conquistados en 2017 por cada empresa.

Entre los participantes estarán exhibidoras, distribuidoras, agencias digitales, propietarios de contenidos y agencias de publicidad. Patrocinan el evento Vue, Cinema Next, Eclair, Motion Picture Solutions & LANsat, Qubewire, Managed Networks y Jack Roe.

Para participar, hay que registrarse y pagar una cuota de £ 24 (US $ 32.15) si es un miembro de ECA, o £ 54 (US $ 72.34).

Cuota

+ Producciones